Para unas ricas berenjenas

Algunas berenjenas suelen ser más amargas que otras. Todas contienen bastante cantidad de agua y absorben mucho aceite al freír.

Tengo un truquito para obtener unas ricas berenjenas, sabrosas y saludables, que consiste en cortarlas de la manera que necesitamos para el plato que vamos a elaborar, colocarlas en un recipiente espolvoreadas con un poco de sal gruesa y dejarlas reposar una hora por lo menos.

En este tiempo la berenjenas eliminarán el líquido que contienen juntamente con su sabor amargo. Luego, escurrirlas bien quitándole la mayor cantidad posible de sal, secarlas con papel absorbente y ya estarán listas pera ser utilizadas en sus comidas. Es importante tener en cuenta al salar las comidas preparadas con estas berenjenas que ya han estado espolvoreadas con sal por lo que se les debe añadir la misma con prudencia.

Ver paso a paso cómo preparar unas berenjenas fritas deliciosas:


  • Enviado por Gabriela Diez el 8 may 2011

Trucos relacionados con "Para unas ricas berenjenas"




Ico-comment 0 comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Aceptará su uso si continua navegando. Más información Entendido