Vero78
Vero78 @cook_1124115
Argentina

Ensalada de papa, zanahoria, arvejas y huevo duro. Yo soy de las que compran la lata de jardinera o incluso la bolsa de la jardinera congeladas. Pero la verdad hacerla caserita en casa no cuesta nada y queda riquísima con un par de huevos duros. Ideal para acompañar un bife a la plancha o una pechuguita a la parrigas.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 4 papas medianas
  2. 2 zanahorias pequeñas
  3. 250grs de arvejas frescas en vainas o 1 lata
  4. sal
  5. vinagre
  6. aceite
  7. 2 huevos (opcional)
  8. mayonesa (opcional)

Pasos de la receta

  1. 1

    Lavas las papas las pelas y la cortas en cuadradillos como para la ensalada jardinera. Lo pones en una cacerola con agua y sal, y al fuego, a que se hagan las papitas.

  2. 2

    Lavas las zanahorias y con el pela papas le sacas la piel, las cortas chiquititas y las pones en un cacerolita a hervir con agua y sal. Se hierven separadas.

  3. 3

    Si las arvejas son de vaina, separas las arvejas de sus vainas y las vas poniendo en un bol, cuando estén todas también las pones a hervir hasta que estén tiernas.
    Poner los huevos a hervir para que te queden duros.

  4. 4

    Cuando estén las papas las colas, igual que las zanahorias y las arvejas. Te tienen que quedar cocidas pero no que se deshagan, las zanahorias un poquito duritas y las arvejas enteras.

  5. 5

    Pones todo en un bol, agregas los huevos duros en pedacitos y condimentas a gusto, con aceite, sal y vinagre o con mayonesa y haces una ensalada rusa, jajaja!!!

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Escrita por

Vero78
Vero78 @cook_1124115
Argentina
trabajo en un local de lenceria, con multimarcas, soy madre soltera, ahora estoy en pareja, tengo un hijo divino Mario
Leer más