Plato vegetariano

1 comentario
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Plato vegetariano ensalada de tomate cebolla, brócoli al vapor y calabaza al horno con queso. Si eliminás el queso o lo reemplazás por queso no origen animal se transforma en un plato vegano. Si se omite el agregado de sal es un plato apto para personas con problemas de hipertensión.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
1 ración
  1. 1 taza brócoli
  2. 1/4 calabaza o zapallo anco
  3. 1 feta de queso por salud descremado
  4. orégano
  5. 1 tomate
  6. pizca sal
  7. 1 cda. aceite

Pasos de la receta

  1. 1

    Colocar el brócoli limpio en una cacerolita con apenas un poco de agua, tapar y llevar al fuego muy suave hasta que esté tierno, retirar y colar. Acomodar en el pato y condimentar con 1/2 cda. de aceite y pizca de sal.

  2. 2

    Cortar la cebolla bien finita, enjuargñarla con agua bien caliente para quitárle la acidez. Luego mezclárla con el tomate cortado , condimentar con 1/2 cda. de aceite y una pizca de sal.

  3. 3

    Colocar el trozo de calabaza en una asadera, llevar al horno hasta que esté tierna, Antes de retirar colocar la feta de queso y espolvorear con orégano.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más