elfornerdealella
elfornerdealella @cook_1117626
España (Barcelona)

Vídeo-receta: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/6691-fideos-chinos-con-pollo-y-verduras" rel="nofollow" target="_blank">Fideos chinos con pollo y verduras</a>
Fideos Chinos con Pollo y Verduras. El Forner de Alella y Carmen preparan un delicioso plato chino de fideos muy finos, con verduras al dente y pollo, que acompañaremos con un pan chino que podéis ver en nuestro canal de Youtube. Si os gusta este vídeo no olvidéis clicar “me gusta” y compartirlo, nos ayudaréis y si queréis imprimir la receta, visitar nuestra web #

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 250 gr Fideos Chinos de Harina de Trigo
  2. 2 Pechugas de Pollo
  3. 1 Pimiento Amarillo
  4. 1 Calabacín pequeño
  5. 150 gr Champiñones
  6. 1 Cebolla grande
  7. 3 Dientes Ajo
  8. 8 Cdas Salsa de Soja
  9. aceite de Girasol
  10. sal y Pimienta Negra

Pasos de la receta

  1. 1

    Cortamos las pechugas de pollo en tiras. Cortamos el calabacín, los pimientos y la zanahoria en bastoncitos. La cebolla cuadraditos pequeños, los champiñones en discos y los ajos troceados pequeños.

  2. 2

    Salpimentamos el pollo y lo freímos con un poco de aceite de girasol en un wok o una sartén bien honda. Lo removeremos para que se fría todo igual. Reservaremos.

  3. 3

    En el mismo aceite ponemos los ajos, damos una vuelta y añadimos la cebolla. Removeremos un poco y seguidamente añadimos la zanahoria y freímos durante un momento.

  4. 4

    A continuación añadimos los pimientos y freímos un poco, dándole unas vueltas. Finalmente añadimos el calabacín y los champiñones. Hay que tener en cuenta que el fuego tiene que ser un poco fuerte y las verduras tienen que quedar al dente.

  5. 5

    Añadimos el pollo y removeremos. Hay que remover siempre para que vayan integrando todos los ingredientes.

  6. 6

    Pondremos la salsa de soja y mezclaremos todo. Apagaremos el fuego.

  7. 7

    Para hervir los fideos, pondremos abundante agua y sal en una olla y cuando hierva a borbotones, echaremos los fideos chinos y apagaremos el fuego, dejando reposar los fideos dentro de la olla durante unos 4 minutos tapados.

  8. 8

    Escurriremos los fideos y los enfriaremos con agua fría para que no se peguen.

  9. 9

    Añadiremos los fideos al wok y los mezclaremos con las verduras. Le daremos unas vueltas hasta que quede todo bien integrado.

  10. 10

    Os aconsejo que veáis el vídeo para una mejor comprensión de todo lo explicado.

  11. 11

    Ver receta en video de Fideos chinos con pollo y verdura:

Reacciones

Comentarios (8)

Escrita por

elfornerdealella
elfornerdealella @cook_1117626
España (Barcelona)
Mi esposa y yo, iniciamos una nueva etapa y os vamos a ofrecer una serie de recetas de cocina casera así como las habituales de pasteleria y panaderia. Si quereis encontrar facilmente todas nuestras recetas, visitar nuestro blog www.elfornerdealella.com Muchos de vosotros ya nos conoceis gracias a la quedada. Esperamos que esta nueva etapa que iniciamos sea de vuestro agrado
Leer más