lolidominguezjimenez
lolidominguezjimenez @lolidominguez
Paterna , Valencia, España

Videoreceta: https://www.youtube.com/watch?v=AApvpKAK74s
Las espinacas con pasas y piñones es una receta deliciosa, sana y sencillísima, originaria de la cocina catalana pero que se ha popularizado mucho en toda la península con pequeñas variantes como esta.

Vídeo: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/6581-espinacas-con-pasas-y-pinones" rel="nofollow" target="_blank">Espinacas con pasas y piñones</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
2 raciones
  1. 2 Manojos espinacas
  2. 3 Cdas pasas sin semillas
  3. 1 Cda piñones
  4. 2 Dientes ajo
  5. ¼ Manzana a trocitos
  6. 1 pizca sal
  7. 1 pizca pimentón dulce

Pasos de la receta

  1. 1

    Limpiamos las espinacas cortando los tallos y desechando las que estén feas, las lavamos en abundante agua y escurrimos muy bien.

  2. 2

    Ponemos una sartén amplia al fuego y con el aceite, cuando este caliente le incorporamos los ajos troceados en laminas y sofreímos unos segundos, añadimos los piñones y doramos un poco, añadimos las pasas y también las sofreímos, incorporamos las hojas de espinacas y cocinamos a fuego fuerte unos minutos le añadimos la manzana troceada y ponemos un poco de sal, cocinamos unos 5 minutos y espolvoreamos un poco de pimentón y lo rectificamos de sal. Probadlo os va a encantar.

  3. 3

    ---------------------------

Reacciones

Escrita por

lolidominguezjimenez
lolidominguezjimenez @lolidominguez
Paterna , Valencia, España
Desde muy pequeña me ha encantado la cocina, ya mi madre se encargo de enseñarme a cocinar, cuando se iban al campo a trabajar ya me dejaba a cargo de preparar la comida del medio día, desde entonces no he parado de cocinar y de recopilar recetas y ajustarlas a mi estilo. Ahora a mis 50 años me ha entrado el gusanillo de compartir todo lo que he aprendido a través de esta gran ventana. --------------------------------------------- Si quieres visitar mi nuevo Blog: http://lacocinadelolidominguez.es/ ----------------- O mi antiguo Blog: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com -------------------- Si quieres visitar mi Canal de You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC5ONfXPjWgqElh0NZaRJ1tg
Leer más