Foto principal de Rollitos Primavera

Rollitos Primavera

206 cocineros planean hacer esto
chonescz
chonescz @cook_1093401

Receta muy buena para hacer unos pikeos y degustacion.

El rollito primavera o Chun Kun, generalmente es un envuelto que se rellena de carne picada y verduras cortadas en juliana. La pasta o masa que envuelve y guarda el relleno se prepara con harina de arroz, se rellena de verduras picadas como col china, zanahoria, setas, brotes de soja, etc. Se adereza con unas gotas de salsa de soja, se enrolla y se frien en aceite.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
4 raciones
  1. Masa
  2. 4 tazas harina
  3. 4 huevos
  4. sal
  5. agua c/n
  6. Relleno
  7. 250 gr pechuga de pollo
  8. 4 cebolla en brunoisse
  9. 1/2 taza repollo bien picado
  10. 2 cdas zanahoria picada
  11. 2 cucharas de salsa soya
  12. 1 cda maicena
  13. pimienta blanca
  14. aceite para freir
  15. sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Si desea utilizar las láminas de harina de arroz, se pueden obtener en las tiendas de productos naturales o cualquier tienda donde vendan ingredientes asiáticos. Sino puede prepara la masa con harina de trigo y los demás ingredientes que se indican y dejar reposar al menos 30 minutos en el refrigerador.

  2. 2

    lo ideal es utilizar un wok, pero sino tiene puede usar la sartén, dorar las pechugas de pollo hasta que resulte tierna, retirar, desenhebrar y reservar, agregar las verduras, zanahorias, cebolla y repollo bien picaditos, saltear unos minutos con fuego vivo, agregar la soja y la cucharada de maicena, salpimentar y mover hasta mezclar bien.

  3. 3

    Retirar las masa del refrigerador, estirar bien fina, cortar en rectángulos, rellenar, enrollar y cerrar humedeciendo con unas gotas de agua la masa, freír en abundante aceite, escurrir sobre papel de cocina y servir.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

chonescz
chonescz @cook_1093401
lo q mas me gustan son las salsas y las pastas quisiera aprender cosas nuevas como dar a conecer algunas q otros no sepan
Leer más