Foto principal de Chivito de lomo

Chivito de lomo

37 cocineros planean hacer esto
Candel
Candel @cook_1092124

El chivito es un bocata con carne de lomo, bacón y huevo hechos a la plancha, se adereza con mayonesa y también lleva lechuga cortada en juliana.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
1 ración
  1. Pan de bocadillo
  2. 2 cortadas de lomo
  3. 1 loncha bacon
  4. 1 huevo
  5. 1 loncha queso de barra
  6. lechuga rizada

Pasos de la receta

  1. 1

    En una plancha caliente se hecha un poco de aceite y sal y ponemos el lomo, la loncha de bacon y el huevo dándole la vuelta cuando este cada uno de los ingredientes.

  2. 2

    Abrimos el bocadillo y le untamos la mahonesa y ponemos la lechuga rizada encima y el lomo, el bacon, el huevo frito y la loncha de queso.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Candel
Candel @cook_1092124
Bueno realmente soy como todos,con mis problemas en tiempos de crisis, soy cocinero profesional,con rango de entremetier pero eso hoy en dia parece ser que no importa ala hora de buscar trabajo por que se esta perdiendo la profesionalidad en la cocina y eso me molesta mucho.Pero parece ser que interesa tener gente sin experiencia aunque salga mal el servicio, lamentable. Por otra parte de mi soy esposo y padre de dos nenas que que son mi tesoro y me encanta la cocina tradicional tanto como la creativa por que no existe recetas nuevas si no recetas basadas en otras anteriores modernizandolas con texturas o sabores.
Leer más