josevillalta
josevillalta @JoseVillalta_520
España

Es un plato de pasta rápido de hacer, y agradecido al paladar porque mientras se hace la pasta cocinamos el resto de los ingredientes, espero que os guste.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
4 raciones
  1. 1/2 Kg. Tallarines
  2. 300 gr, Salmón fresco
  3. 300 gr Langostinos
  4. Alcaparras (al gusto)
  5. 1 Cebolla picada finamente
  6. 1 Ajo picado
  7. 1 Brick Nata líquida 200 Ml
  8. Cebollino picado
  9. Aceite y Sal y Azúcar

Pasos de la receta

  1. 1

    Comenzamos por cocer la pasta según las instrucciones del fabricante, una vez hecha la colamos, añadimos un chorrito de aceite para que no se pegue y reservamos en caliente.

  2. 2

    Mientras en una cazuela doramos el ajo picado y la cebolla, salpimentamos y añadimos una cucharadita de azúcar y medio vasito de agua, una vez pochada añadimos el Salmón que hemos cortado en trozos no muy pequeños.

  3. 3

    Lo salteamos con el fuego un poco más alto, damos un par de vueltas y ponemos los langostinos pelados, seguimos moviendo hasta que veamos que está hecho el conjunto, echamos el brick de nata líquida y dejamos que cueza o hasta que la salsa se haya ligado.

  4. 4

    Echamos la pasta y removemos dándole unas vueltas, lo apartamos del fuego y mezclamos con las Alcaparras, ya podemos servir, una vez puesto en los platos espolvoreamos con cebollino picado.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios (5)

Daniel Borrachero Tamame
Daniel Borrachero Tamame @Dan1985
Vaya pintaza. Creo que me voy a probar. El detalle del azúcar es necesario?

Escrita por

josevillalta
josevillalta @JoseVillalta_520
España
Me encanta la cocina y cocinar, las recetas mejores son las más sencillas y las más tradicionales, debemos cocinar y publicar para que no se pierdan, tenemos esa obligación, posiblemente las vamos variando poco a poco pero es normal, la evolución es imparable, hace muchos años el marisco solo lo comían las clases media y baja, y en cambio los pollos los comía la clase alta, todo cambia, gracias a dios tenemos productos que desconocíamos hasta hace poco, hoy podemos consumir artículos fuera de temporada, tenemos un abanico más amplio para cocinar, quién ama la cocina debe preservar la herencia de nuestros ancestros, eso es amar la cocina
Leer más