Ana
Ana @Aniversario2657
barcelona

Hola chicas aquí os traigo esta receta de bizcocho, hace tiempo que tenia ganas de hacerla y por fin la hice el otro día y la verdad que si lo se lo buena que esta la hubiera echo ante, pues queda un bizcocho muy rico y un sabor delicioso, queda muy esponjoso, espero que os guste y no dudar de hacerlo, ya me diréis que tal si lo hacéis......

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
10 raciones
  1. 4 huevos grandes
  2. 150 gr zanahoria rallada
  3. 1 sobre azúcar avanillado
  4. 150 gr. azúcar
  5. 80 gr. harina de reposteria
  6. 300 gr. almendras crudas molidas
  7. 1 sobre levadura (ROYAL)
  8. La ralladura de una naranja
  9. 1 pizca sal
  10. para la decoración azúcar glass, zanahoria y corteza de limón

Pasos de la receta

  1. 1

    Pelamos las zanahorias y las rallamos y reservamos. En un bol ponemos todos los ingredientes secos y tamizados y mezclamos bien.

  2. 2

    En un bol ponemos los huevos, la zanahoria y batimos dos o tres minutos.

  3. 3

    Añadimos a los huevos que tenemos con la zanahoria todos los ingredientes secos y la ralladura de naranja y batimos muy bien.

  4. 4

    Untamos un molde redondo de 22 centímetros de alto 6 centímetros que tengamos bonito y lo untamos de mantequilla, echamos toda la mezcla, horneamos con el horno ya caliente a 170 grados con calor arriba y abajo y si tenéis ventilador mejor.

  5. 5

    Cocer durante 45 minutos, dejamos que se enfrié y lo decoramos haciendo unas rosas con la zanahoria y le ponemos un poco de azúcar glass por encima, espero que os guste.

  6. 6

    Este es el resultado de este bizcocho, no me digáis que no os da gana de hacerlo ahora mismo.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios (2)

CHIQUI20
CHIQUI20 @cook_1155776
Hola quiero hacer la tarta pero no veo la cantidad de zanahoria -- solamente veo que dice zanahoria cuando se comienza el proceso ..
gracias

Escrita por

Ana
Ana @Aniversario2657
barcelona
Hola, me llamo Ana, vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y dos nietos que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida. He dedicado toda mi vida a la cocina en un bar familiar en un mercado donde, todos somos como una familia, y ahora ya no trabajo y soy ama de casa. dedico mi tiempo libre a experimentar nuevos sabores, sin dejar de lado las receta mas tradicionales de nuestro país, especialmente de mi ciudad natal, Úbeda ( Jaén). Me encanta la repostería y también me encanta las tartas hechas de fondant y el mundo de las masas y hacer pan para mi familia. Espero vuestras visitas, que sea de vuestro gusto y os animo que probéis mis receta Os dejo mi nuevo Messenger el otro no me deja abrirlo. navarromolinaana@gmail.com, también os dejo el nombre de mi canal de YouTube se llama el toque especial de Ana donde encontrareis todas las clases de recetas dulces y saladas https://www.youtube.com/watch?v=0rUbdsOR40M https://www.youtube.com/watch?v=6jdjd8IUeJI&t=109s
Leer más