Salchichas con pasta “Die Mannschaft”

22 cocineros planean hacer esto
TemplarioGris
TemplarioGris @cook_1734342

Receta fácil y sencilla que puede realizar cualquier persona, sin grandes conocimientos culinarios y que representa y homenajea a la selección alemana de futbol, que posiblemente sea la ganadora del Mundial Brasil 2014. Los ingredientes, forman los colores de la bandera alemana, negro (pasta tintada con tinta de calamar), el rojo (salchichas rojas alemanas con salsa de tomate) y el amarillo (realizado con maíz dulce y huevo).

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
4 raciones
  1. Para 4 personas
  2. 500 g Pasta negra (se puede comprar ya hecha o teñirla con tinta de calamar, si la hace uno mismo)
  3. 8 Salchichas rojas alemanas
  4. 3 huevos
  5. 1 bote Maíz dulce
  6. 1 hoja laurel
  7. Sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Elaboración en 30 minutos

  2. 2

    La pasta se pone a cocer, en una olla con abundante agua hirviendo con sal y una hoja de laurel, por espacio de unos 15 minutos o hasta que veamos que está al dente. Cuando esté hecha, se saca, se escurre y con la ayuda de unos aros de presentación, se pone una capa gruesa en cada plato, sin retirar los aros.

  3. 3

    Las salchichas rojas alemanas, se cuecen con agua, pimienta y sal por espacio de ocho minutos, se sacan, se escurren y se cortan en rodajas, se mezclan con una salsa de tomate para darle más color y jugosidad al plato, con la ayuda de un aro de presentación, más pequeño que el anterior, puesto sobre la pasta, que tendremos en el plato, pondremos una capa de rodajas de salchichas y no retiraremos el aro.

  4. 4

    Mientras realizamos estos pasos, coceremos 2 huevos en agua y sal, por espacio de 10 minutos, los sacaremos, los enfríaremos, se pelan y se trituran, junto con el maíz dulce. Y con un aro, más pequeño que el anterior, se pone una capa de esta mezcla, sobre las salchichas.

  5. 5

    Se retiran los tres aros moldes metalicos de presentacion con cuidado de no desmontar el plato y se sirve.

  6. 6

    Se pressenta caliente.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

TemplarioGris
TemplarioGris @cook_1734342