elfornerdealella
elfornerdealella @cook_1117626
España (Barcelona)

Tarta de Queso Cremoso con Frambuesas. El Forner de Alella elabora una deliciosa tarta de queso que es fría, y no necesita horno para prepararla. Ya veréis que es super fácil de hacer y la podéis preparar con los peques de la casa. Si os gusta este vídeo no olvidéis clicar “me gusta” y compartirlo, nos ayudaréis.
Vídeo: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/5511-tarta-de-queso-con-franbuesa" rel="nofollow" target="_blank">Tarta de queso con franbuesa</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

75 minutos
8 raciones
  1. 500 gr Queso Cremoso (tipo Philadelphia)
  2. 500 gr Nata para Montar
  3. 110 gr Galletas Digestive
  4. 70 gr Mantequilla
  5. 60 gr Azúcar
  6. 8 gr Gelatina Neutra en polvo
  7. Mermelada de Frambuesa
  8. Frambuesas para decorar

Pasos de la receta

  1. 1

    Trituramos las galletas y le añadimos la mantequilla que previamente hemos derretido en el microondas. Mezclamos hasta conseguir una masa homogénea.

  2. 2

    Untamos con mantequilla un molde redondo de los que se pueda sacar el aro y ponemos en la base la masa y aplanamos para que quede una base bien lisa. Dejaremos enfriar en el frigorífico durante unos 15 minutos.

  3. 3

    Ponemos en un cazo al fuego, el queso cremoso, la nata para montar y el azúcar. Cuando empiece a hervir pararemos el fuego y lo colaremos.

  4. 4

    Añadiremos la gelatina neutra y removeremos bien para que se integre la gelatina a la mezcla.

  5. 5

    Una vez enfriada la masa de las galletas, le añadiremos la mezcla del queso y moveremos el molde para aplanar la mezcla. Dejaremos enfriar en el frigorífico durante unas 6 horas

  6. 6

    Una vez cuajada la mezcla pondremos por encima la mermelada de frambuesa, distribuyéndola por toda la superficie.

  7. 7

    Dejaremos la tarta durante unas 2 horas más en el frigorífico. La desmoldearemos ayudándonos de un cuchillo que pasaremos alrededor del aro.

  8. 8

    Finalmente la decoraremos con unas frambuesas alrededor de la tarta.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

elfornerdealella
elfornerdealella @cook_1117626
España (Barcelona)
Mi esposa y yo, iniciamos una nueva etapa y os vamos a ofrecer una serie de recetas de cocina casera así como las habituales de pasteleria y panaderia. Si quereis encontrar facilmente todas nuestras recetas, visitar nuestro blog www.elfornerdealella.com Muchos de vosotros ya nos conoceis gracias a la quedada. Esperamos que esta nueva etapa que iniciamos sea de vuestro agrado
Leer más