Foto principal de Pato con coca cola
Lotti
Lotti @cook_1089596
Mallorca, España

Sé que no me vais a creer hasta que os atreváis a hacer la receta, pero esta tiene que ser una de las recetas más fáciles del mundo y está deliciosa. Me lo enseñó la madre de una amiga coreana que tenía en el instituto en Alemania. Solo se necesitan tres ingredientes y se hace solo. El resultado: un pato suculento en una salsa agridulce y sensacional que, servido con arroz blanco, es una delicia.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
4 raciones
  1. 1 pato
  2. 2 botes coca cola
  3. 1 botella salsa de soja

Pasos de la receta

  1. 1

    Colocar el pato en un recipiente resistente al fuego y con tapa. Sazonar con sal y pimienta.

  2. 2

    Verter encima la coca cola y la salsa de soja (no puede ser coca cola light y tampoco coca cola zero. Tiene que ser la auténtica)

  3. 3

    Tapar el recipiente y poner al fuego mediano durante una hora aproximadamente, depende del tamaño del pago

  4. 4

    Sacar cuando el pato está tierno y la salsa espesa. Si se desea se puede quitar el pato y poner debajo del grill para hacer la piel crujiente y mientras se pone la salsa a fuego fuerte para que se ponga mas espesa

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Saray Briones Villar
Saray Briones Villar @cook_4836863
Yo lo he hecho toda mi vida con pollo y esta buenísimo, y igualq ur con coca-cola con fanta queda como si fuese a la naranja. Etc...

Escrita por

Lotti
Lotti @cook_1089596
Mallorca, España
Soy alemana y vivo en Palma de Mallorca . No tengo trabajo porque en España no hay trabajo ni para los españoles, pero estoy enamorada y esto me mantiene alimentada jeje. Por suerte doy clases de alemán particulares, y así puedo ayudar a nuestra economía doméstica. Y a veces hago comidas mallorquinas (gracias suegra) a veces alemanas (gracias mama) y a veces mezcla (gracias a mi!)
Leer más