Zynaida
Zynaida @cook_1092394
Los Teques, Venezuela

Hola! a todos cariñosamente.

Comence preparando estas galletas para entregar un plato en donde me habian regalado un trozo de torta exquisita que hizo una amiga. Entregue el plato con unas choco galletas en la mañana de un dia miercoles, que al parecer habìan quedado muy bien.

En la tarde de ese mismo dìa tocaron a mi puerta y eran las nietas de mi amiga preguntandome por las galletas para comprar, me quede atonita, nunca imagine que pudieran haber quedado tan buenas. Les dije que no tenia pero inmediatamente se me vino la idea que me pudiera ir bien si las vendia y dije si esperan unas dos horas las tendre listas y puse manos a la obra, de esa receta saque 24 galletas y esa tarde se vendieron todas y asi comence con este negocio ahora en adelante tuve que hacer diariamente choco galletas vendibles 100% super exquisitas y muy faciles.

Ya para las siguientes dias se me habian aumentado nuevos clientes y para este momento sume alfajoles,brownies y majarete. Me va muy bien. Aunque me gustaria aumentar y hacer cosas nuevas para cada semana.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
8 raciones
  1. CHOCO GALLETAS
  2. 300 Gr Harina Leudante
  3. 250 Gr. Azúcar Blanca granulada
  4. 1 Cda. Vainilla
  5. 1 Huevo
  6. 250 Gr. Mantequilla
  7. 1 Tableta Chocolate sin leche

Pasos de la receta

  1. 1

    En un Bol colocar la mantequilla y el azúcar, batir hasta que este cremosa la pasta (con batidora), sin dejar de batir agregar la vainilla y el huevo y seguir batiendo hasta ver que estén mas o menos homogéneo.

  2. 2

    Luego ir agregando la harina, previamente tamizada y con cuchara de madera mezclar hasta obtener una masa suave y homogénea. Por último colocar el chocolate cortado en pequeños trocitos y agregarlo a la masa mezclar, meter por unos 15min. a la nevera.

  3. 3

    Con una cucharilla verter bolitas en la bandeja y meter al horno por aproximadamente # enfriar y guardar en envase herméticos. y a comérselas.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Zynaida
Zynaida @cook_1092394
Los Teques, Venezuela
Saliendo adelante
Leer más