Causa limeña de Perú

Candel
Candel @cook_1092124

Esta receta es histórica para mi, debido una chica de Perú que era hija de un embajador de Perú el cual cayó en una depresión y fue asistido por el doctor del Jiménez Del Oso en Valencia, su hija trabajaba de camarera en practicas en el hotel donde yo trabajaba, ella me dio la receta, es un manjar.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
4 raciones
  1. 2 kg. patatas
  2. 2 zanahorias
  3. 400 g. atun
  4. 2 huevos cocidos
  5. 1 limón
  6. pimenta y sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Cocer las zanahorias y las patatas limpias con la piel, exprimir el limón, rallar los huevos cocidos, poner un buen trozo de papel de aluminio untado con aceite y reservar.

  2. 2

    Cuando las patatas y la zanahoria estén cocidas y enfriadas pelarlas , machacar la patata hasta hacerla puré, añadirle el zumo de limón, rallar la zanahoria y mezclar con la patata,

  3. 3

    extender el puré en el papel de aluminio con el rodillo, salpimentar, desmigar el atún en la patata y exparcir el huevo duro rallado y como si se tratase de un brazo de gitano enrrollarlo.

  4. 4

    Ponerlo en una bandeja y cubrir con mahonesa. La decoracion como vuestra

  5. 5

    imaginación os guie.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Candel
Candel @cook_1092124
Bueno realmente soy como todos,con mis problemas en tiempos de crisis, soy cocinero profesional,con rango de entremetier pero eso hoy en dia parece ser que no importa ala hora de buscar trabajo por que se esta perdiendo la profesionalidad en la cocina y eso me molesta mucho.Pero parece ser que interesa tener gente sin experiencia aunque salga mal el servicio, lamentable. Por otra parte de mi soy esposo y padre de dos nenas que que son mi tesoro y me encanta la cocina tradicional tanto como la creativa por que no existe recetas nuevas si no recetas basadas en otras anteriores modernizandolas con texturas o sabores.
Leer más