Lotti
Lotti @cook_1089596
Mallorca, España

Esta receta me la enseñó un amigo inglés - es típico de allí y se hizo popular en tiempos de guerra cuando la gente tenía que alimentarse pero tenía muy poco dinero. Hoy en día es una receta muy popular entre los estudiantes, porque es una receta muy barata que llena mucho. Yo utilizo salchichas alemanas, pero se pueden utilizar cualquier tipo que esté rico. El resultado final son salchichas en una masa crujiente con un toque de cebolla. Ahh, y a los niños les encanta el plato. Cuando lo hago para mis sobrinitos, ¡tengo que hacer de mas!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
4 raciones
  1. 4 dientes ajo
  2. 100gr harina
  3. 1 huevo
  4. 300ml leche (utilizo semi desnatada)
  5. 2 cdas mostaza
  6. 1 cda tomillo
  7. Aceite oliva

Pasos de la receta

  1. 1

    Calentar el horno a 200ºC

  2. 2

    Poner aceite oliva en una fuente y meterlo en el horno. Cuando esté caliente el aceite, poner la cebolla, pelada y cortada en 6 trozos, y los dientes de ajo enteros sin pelar y dejar 10 minutos en el horno

  3. 3

    Cuando está haciendose en el horno, hacemos la masa. Poner la harina en un bol y hacer un hueco en el centro. Batir el huevo y echarlo en el hueco y añadir la leche. Batir con la batidora para hacer una masa uniforme. Echar la mostaza, tomillo, sal y pimienta y batir un poco mas.

  4. 4

    Sacar la fuente del horno. Poner las salchichas en la fuente con la cebolla y ajo y echar la masa encima. Meter en el horno durante 40 minutos. Cuando está subida y crujiente la masa es que está listo para tomar

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Lotti
Lotti @cook_1089596
Mallorca, España
Soy alemana y vivo en Palma de Mallorca . No tengo trabajo porque en España no hay trabajo ni para los españoles, pero estoy enamorada y esto me mantiene alimentada jeje. Por suerte doy clases de alemán particulares, y así puedo ayudar a nuestra economía doméstica. Y a veces hago comidas mallorquinas (gracias suegra) a veces alemanas (gracias mama) y a veces mezcla (gracias a mi!)
Leer más