Arroz escuchado

1 cocinero planea hacer esto
mis-recetas
mis-recetas @cook_2441889
España

De vez en cuando, parece como si mi cuerpo tuviese la necesidad de ingerir algún alimento en concreto y, de alguna manera, me lo pidiese.

Cuando lo hace, procuro escucharle y, si es posible, procuro también ofrecérselo en cantidades suficientes, dentro de lo saludable, como para que quede satisfecho. También está acostumbrado a esperar cuando no es posible ofrecérselo en el momento en que me lo pide.

Ayer tuve una experiencia similar, y noté que el cuerpo me pedía una buena dosis de arroz, y eso es lo que preparé, sin grandes complicaciones, de ahí el nombre que le di a la receta.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
2 raciones
  1. 1 Cuenco de arroz (y 2 de agua)
  2. 1 Puerro finamente picado
  3. 4 Dientes ajo cortados en láminas
  4. Jengibre en polvo

Pasos de la receta

  1. 1

    En realidad, preparé una buena cantidad de Arroz cocido, al que he añadí un puerro, 4 dientes de ajo, una cantidad generosa de jengibre en polvo, un toque de tomillo, un chorro de salsa de soja, otro de aceite de oliva et voilà, c'est tout!

  2. 2

    Ésto es lo que comeremos hoy. Seguramente Barbara lo enriquecerá con alguna idea suya que después me contará. Hoy, por mi parte, está bien así.

  3. 3

    Bon appétit!

  4. 4

    Jesús

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

mis-recetas
mis-recetas @cook_2441889
España
Recetas del mundo, tradicionales, prácticas y de siempre que compartimos en la Comunidad para disfrutar juntos de la cocina
Leer más