Mermelada de nectarina

30 cocineros planean hacer esto
marrongal
marrongal @cook_1092923
cadiz españa

Y yo que creia que tenia puesta la mermelada de nectarina y me dice mi amiga Ana que no la ve, pues claro que no la ve no esta, lo siento creia que si, la hice la temporada pasada y estaba perfecta. Cuando la utilice el otro dia en la cobertura de la tarta que le hice a mi marido para su cumple ya era el ultimo tarro que me quedaba, esta tan rica que esta temporada la vuelvo hacer

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
6 raciones
  1. nectarina madura ,pero sin golpe
  2. azúcar
  3. 1 limón

Pasos de la receta

  1. 1

    Con la piel cortamos las nectalinas quitamos el hueso y pasamos, de lo que pese la mitad de azúcar a la olla con el zumo de limón.

  2. 2

    Dejamos macerar mínimo dos horas, al fuego bajo mezclado bien cuando este tierna listo podemos dejarla en trocito o bien pasarle la batidora.

  3. 3

    En caliente ponemos en tarro esterilizados llenamos hasta arriba damos unos golpes para sacar las burbujas tapamos y los ponemos al reves asi crea el vacio, a la nevera una vez frio.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

marrongal
marrongal @cook_1092923
cadiz españa
hola me llamo maria soy de cadiz y meee encanta cocinar soy madre de 5 hijos y dos nietos preciosos que me tienen loca de alegria,soy muy alegre y siempre veo el lado positivo de las cosa,tengo amigas de la infancia las de toda la vida y un monton aqui un beso para todas
Leer más