Tarta inteligente de chocolate blanco

58 cocineros planean hacer esto
Ana
Ana @Aniversario2657
barcelona

Tarta inteligente de chocolate blanco con mi toque

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
6 raciones
  1. 4 huevos
  2. 1/2 litro leche natural
  3. 110 gr. mantequilla
  4. 120 gr. harina
  5. 50 gr. azúcar
  6. Azúcar glass para poner por encima
  7. 2 cdas extracto de vainilla

Pasos de la receta

  1. 1

    Fundimos el chocolate junto con la mantequilla y dos cucharadas de leche, en el microondas.

  2. 2

    Ponemos en un bol grande las yemas junto con el azúcar y el extracto de vainilla, batir con unas varillas, tiene que doblar su volumen y tienen que quedar una crema cremosa, le añadimos el chocolate y la mantequilla, que tenemos ya fundido poco a poco y batimos, vamos y echamos la leche y mezclamos bien.

  3. 3

    Añadimos la harina y movemos con la espátula con cuidado.

  4. 4

    Por ultimo, montamos las clara a punto de nieve y las añadimos a la mezcla, con mucho cuidado para que no se bajen.

  5. 5

    Cuando tenemos bien mezclado todo, lo echamos en el molde engrasado y lo ponemos al horno ya caliente a 180º durante 15 minutos.

  6. 6

    Después a 130 durante 60 minutos, depende el horno, cuando esta frío le ponemos azúcar glass.... Es un pastel riquísimo!!!

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Ana
Ana @Aniversario2657
barcelona
Hola, me llamo Ana, vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y dos nietos que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida. He dedicado toda mi vida a la cocina en un bar familiar en un mercado donde, todos somos como una familia, y ahora ya no trabajo y soy ama de casa. dedico mi tiempo libre a experimentar nuevos sabores, sin dejar de lado las receta mas tradicionales de nuestro país, especialmente de mi ciudad natal, Úbeda ( Jaén). Me encanta la repostería y también me encanta las tartas hechas de fondant y el mundo de las masas y hacer pan para mi familia. Espero vuestras visitas, que sea de vuestro gusto y os animo que probéis mis receta Os dejo mi nuevo Messenger el otro no me deja abrirlo. navarromolinaana@gmail.com, también os dejo el nombre de mi canal de YouTube se llama el toque especial de Ana donde encontrareis todas las clases de recetas dulces y saladas https://www.youtube.com/watch?v=0rUbdsOR40M https://www.youtube.com/watch?v=6jdjd8IUeJI&t=109s
Leer más