Canapés de mayonesa y pipas

30 cocineros planean hacer esto
carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)

Estos canapés son facilisimos de hacer y quedan muy ricos y crujientes. Con ellos puedes sorprender a tus invitados, además de fáciles, son muy económicos.
Se pueden cortar de diferentes formas y tamaños, primero los he cortado en triángulos, de cada rebanada de pan de molde cuatro y después he cortado cada triángulo en dos, así más pequeños son más manejables y se les puede poner un palillo para no mancharse las manos.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. Pan de molde sin corteza cantidad necesaria
  2. Pipas saladas peladas (las venden envasadas)
  3. Salsa Mayonesa

Pasos de la receta

  1. 1

    Cortar las rebanadas de pan de molde dando a los canapes la forma deseada. Mezclar en un bol pipas y salsa mayonesa, la cantidad depende de los canapés que se deseen hacer.

  2. 2

    Una vez mezclados, con ayuda de una cucharilla poner un poco de pasta de mayonesa y pipas, en cada canapé y con un cuchillo repartir la pasta por los canapés. Poner bastantes pipas que quedan crujientes y muy ricas.

  3. 3

    Servir en una bandeja y si se desea poner un pínchito de colores en cada canapé.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)
Soy muy perfeccionista, estoy casada con dos hijos ya mayores y abuelisima de un niño de 16 años. Me gusta la lectura,la música caminar al aire libre, me encanta viajar, soy muy aficionada a la fotográfia, de cualquier cosa hago una foto .
Leer más