Canelones fríos de esparrágos con salsa de piquillos

59 cocineros planean hacer esto
carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)

Me han encantado estos canelones de jamón york, rellenos con espárragos y con salsa de pimientos del pìquillo. Pueden servirse como entrante, también en las cenas de Navidad, después de una comida copiosa al medio día, se pueden acompañar de ensalada.
Son muy fáciles y rápidos de elaborar, la salsa se hace en un momento también y se puede conservar en la nevera. ver receta de salsa de pimientos del piquillo light (http://www.mis-recetas.org/recetas/show/47048-salsa-de-pimientos-del-piquillo-light)

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
1 ración
  1. 2 lonchas finas de jamón york por comensal
  2. 10 espárragos cortos para dos lonchas
  3. Salsa de pimientos del piquillo light (ver receta)
  4. Perejil molido

Pasos de la receta

  1. 1

    Extender los espárragos encima de papel de cocina para que absorba la humedad, estirar las lonchas de jamón york en un plato, repartir los espárragos entre las dos lonchas y enrollar igual que los canelones tradicionales.

  2. 2

    Poner en el plato de presentación un fondo de salsa de pimientos que la haremos con anterioridad, encima depositaremos los canelones, verter un poco más de salsa por encima de los canelones y espolvorear con el perejil.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)
Soy muy perfeccionista, estoy casada con dos hijos ya mayores y abuelisima de un niño de 16 años. Me gusta la lectura,la música caminar al aire libre, me encanta viajar, soy muy aficionada a la fotográfia, de cualquier cosa hago una foto .
Leer más