MariaAurora
MariaAurora @cook_1140198
España

Siempre he oído que si el apio es muy bueno y en casa de mis padres siempre se usaba para todo. Mi madre lo curaba todo con unas ramitas de apio. Total que la ensalada de ayer al medio día fue así rápida y saqué unos tomates riquísimos, lechuga, zanahoria y apio, el aliño con el vinagre balsámico y aceite de oliva de verdad que la ha convertido casi en única a la hora de comer. Siempre que no se que ensalada preparar preparo esta por que siempre tengo estas cosas en la nevera. Espero os guste.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 1 lechuga iceberg
  2. 2 o 3 zanahorias
  3. 2 tomates grandecitos, si tengo de mutxamiel uso esos. Me gustan más
  4. Para el aliño:
  5. Sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Lavar todo bien. Lo dejo escurriendo un buen rato, que luego no me salga el agua en el fondo de la fuente.

  2. 2

    Cortar todo como lo veis. Los tomates a trozos tipo triángulos, el apio bien limpio y a trocitos, las zanahorias peladas y a tacos pequeños. (También se puede hacer con zanahoria rallada)

  3. 3

    En un vaso pongo lo del aliño y lo dejo ahí hasta que vayamos a comer. Y luego cada uno se echa la ensalada que quiere y el aliño. Ayer como erámos solo 4 a comer la aliñé directamente yo cuándo nos sentamos a la mesa, la pusimos en el centro e íbamos picando.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios (2)

Veronica Sepulveda
Veronica Sepulveda @cook_2681018
Hola prepare. Apio ,zanahoria , repollo el apio votado chiquito el repollo rallado la zanahoria. Rallada se condimentar con limón aceite y sal queso sabrosas

Escrita por

MariaAurora
MariaAurora @cook_1140198
España
Soy Mari, ama de casa. Mi nieta me ha contectado aquí hoy porque ella ve las recetas aquí. Tengo 3 hijas y 6 nietos. Vivo en una zona de la playa de San Juan, mi marido está jubilado y en casa comemos siempre muchos, siempre tengo gente.
Leer más