Calabacines rellenos envueltos en bechamel crujiente

60 cocineros planean hacer esto
penchi briones garcia
penchi briones garcia @cook_1094139
Cartagena, Murcia, España

Una receta de calabacines rellenos con beicon y huevos duros, van envueltos en una deliciosa bechamel en su punto justo, para que los calabacines queden bien envueltos, luego pasamos por harina, huevo y pan rallado, quedan diferentes, riquísimos y nadie adivinaría al verlos que llevan en su interior, hacerlos ha sido una maravilla, y comerlos mas...

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
6 raciones
  1. Salsa bechamel casera, en su punto justo de espesor para croquetas, envueltos etc, la receta la tenéis en mi pagina
  2. 4 calabacines medianos
  3. 4 lonchas beicon
  4. 3 huevos duros
  5. 2 huevos
  6. pan rallado
  7. sal
  8. pimienta molida
  9. aceite de oliva Virgen

Pasos de la receta

  1. 1

    En primer lugar tendremos la bechamel preparada, los calabacines los pelamos, cortamos cada uno en 3 trozos y cocemos en una cazuela con agua y sal, cuando estén tiernos ponemos en un colador.

  2. 2

    Cogemos una fuente grande y la aceitamos levemente, vertemos en ella la mitad de la bechamel, encima vamos colocando trozos de calabacín que los hemos abiertos como si fuera un bocadillo.

  3. 3

    En cada parte colocamos un trozo de beicon, encima una rodaja de huevo duro, salpimentamos y tapamos con la otra parte del calabacín, así hasta terminar con todos los trozos.

  4. 4

    Pinchamos cada uno en el centro con un palillo y cubrimos con la restante bechamel, metemos al fresco como mínimo un par de horas.

  5. 5

    A continuación vamos cogiendo trozos de calabacín rellenos, quitamos el palillo, moldeamos con la manos, pasamos por harina, huevo batido y por ultimo por pan rallado.

  6. 6

    Ponemos al fuego una sartén no muy grande, pero honda, ponemos abundante aceite de oliva, y cuando esté caliente freímos los calabacines envueltos en bechamel hasta dorarlos por los dos lados.

  7. 7

    Vamos sacando y poniendo sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante y servimos inmediatamente, acompañado por ejemplo con una deliciosa ensalada Murciana.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

penchi briones garcia
Cartagena, Murcia, España