Carmem
Carmem @mary_carmem
españa. la coruña

Una deliciosa tarta de queso con sabor naranja, esta de buenaa!!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
8 raciones
  1. 250 mililitros leche
  2. 4 cdas azúcar
  3. el zumo de 2 naranjas
  4. 2 yemas de huevo
  5. 2 sobres gelatina de naranja
  6. 10 galletas maria
  7. 1 cda mantequilla

Pasos de la receta

  1. 1

    Dejamos la mantequilla a temperatura ambiente hasta que hablande, entonces trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla, amasamos bien hasta que quede una masa homogénea, y con ella forramos el fondo de un molde desmontable, que nos quede igual por todo el fondo y la reservamos en el congelador.

  2. 2

    Por otro lado montamos la tarta en un bol, ponemos el queso con las yemas del huevo, el zumo de naranja, la leche, el azúcar y un sobre de gelatina de naranja, revolvemos todo bien hasta deshacer el queso y el resto de ingredientes.

  3. 3

    Luego colocamos en una cazuela la mezcla y ponemos al fuego a templar a fuego lento y removiendo bien. Antes de que hierva quitamos del fuego y dejamos enfriar; cuando esta casi fría sacamos el molde del congelador y ponemos la mezcla encima de las galletas, con cuidado de no levantar las galletas.

  4. 4

    Metemos en la nevera unas 6 horas o hasta, que este bien cuajada. Preparamos la gelatina según nos marca el paquete y cuando la tenemos lista la añadimos por encima a la tarta, metemos de nuevo a la nevera para cuajar la gelatina y ya podemos disfrutar de ella.

Reacciones

Comentarios (2)

Araceli Ruiz
Araceli Ruiz @cook_12785102
Esta tarta lleva nata ?
Es q pone montar la nata y rn los iningredientes pone leche

Escrita por

Carmem
Carmem @mary_carmem
españa. la coruña