Hamburguesas de pollo a la plancha

39 cocineros planean hacer esto
MoraNora
MoraNora @cook_1150794
Gibraltar

Las pechugas de pollo son las preferidas de los niños, y si hacemos hamburguesas con ellas les gustan mucho, mis nietos las comen mejor que las de ternera, y caseras sabemos lo que llevan, una tranquilidad para todas las mamas.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
2 raciones
  1. 2 pechugas o 500grs si son dos personas
  2. 1 huevo
  3. 2 cdas queso rallado parmesano
  4. unas ramitas perejil picado
  5. a gusto sal y pimienta

Pasos de la receta

  1. 1

    Comprar las pechugas deshuesadas en la carnicería, si no tenemos picadora en casa, pedirle al carnicero que pique la carne, también se puede picar en casa con el cuchillo, no es lo mismo pero sirve igual.

  2. 2

    En un bol poner la carne picada y agregar los otros ingredientes, amasar hasta que quede todo bien integrado, salpimentar a gusto.

  3. 3

    Hacer bolas del tamaño de la palma de la mano y aplastar hasta que tengan forma de hamburguesa, como de medio cm de grosor, tratando que todas queden iguales, saldrán aprox. 6 hamburguesas. Hacer a la plancha, las acompañamos con ensalada, espárragos a la plancha o en nuestro caso patatas fritas. Servir con kétchup, mayonesa o mostaza.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

MoraNora
MoraNora @cook_1150794
Gibraltar
Evangelista, ama de casa, me gusta consentir a mi familia con la cocina y probar platos nuevos. Hago crucigramas y ejercicio.
Leer más