Foto principal de Bocaditos crujientes de parmesano

Bocaditos crujientes de parmesano

31 cocineros planean hacer esto
Olive
Olive @cook_1089661
Thirsk, Inglaterra

Bolsitas crujientes de parmesano que se pueden llenar con el relleno que más le guste: jamón serrano, salmón ahumado, ensaladilla rusa, ensalada americana (coleslaw), tomate rallado con albahaca, pepinitos cortaditos, cóctel de gambas ......

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
5 raciones
  1. Selección de rellenos como los que he puesto en la introducción, u otros

Pasos de la receta

  1. 1

    Precalentar el horno a 230º (muy caliente)

  2. 2

    Rallar el queso parmesano y engrasar una bandeja de horno (yo utilizo papel vegetal engrasado encima de la bandeja, pero no es necesario)

  3. 3

    Poner pequeños círculos de queso rallado sobre la bandejas con el espacio suficiente entre ellos para que no se juntan al fundirse el queso

  4. 4

    Meter la bandeja en el horno hasta que se funda el queso (solo un par de minutos)

  5. 5

    Sacar la bandeja y dejar enfriar durante un minuto

  6. 6

    Con la ayuda de un vasito pequeño, hacer la forma de un cuenquito con cada circulo de queso. Se pone el vaso al revés, se toma con cuidado el círculo de queso y se pone encima de la base y se apretan los lados que sobresalen sobre los lados del cristal. Se quita enseguida, y se tiene la forma requerida para poder rellenar. Se dejan enfriar completamente en un lugar fresco y seco (no en la nevera)

  7. 7

    Se rellenan con los rellenos elegidos

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Olive
Olive @cook_1089661
Thirsk, Inglaterra
Otra abuelita que se suma a esta comunidad. Soy jubilada, vivo en un precioso pueblo en el norte de Inglaterra, soy viuda. Mi marido era español y vivimos durante 30 años en Madrid. Cuando nos jubilamos, nos mudamos a Inglaterra (esto fue el trato cuando nos casamos - lástima que solo pudimos disfrutar de 9 años juntos aquí). Mis hijas viven en Madrid y vuelvo con frecuencia a España. Me visitan mis hijas, sus maridos y mis nietas cada vez que puedan y mis recuerdos más felices son de todas las navidades que hemos pasado aquí con mi marido y la ilusión de mis nietos cuando vieron nevar.
Leer más