Ana
Ana @Aniversario2657
barcelona

Hola aquí dejo esta pipirrana, es como una ensalada, es típico en granada la receta me la dio mi suegra.
Va muy bien para el verano como primer plato, es muy refrescante, se sirve fresquita, en casa nos encanta y a mi nieto de 7 años también le gusta, eso que a los niños no le gustan mucho las verduras, pero como esta todo muy pequeñito se come muy bien, se come con cuchara, espero que os guste.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
6 raciones
  1. 2 kg. tomates de los de rama
  2. 3 pimientos verdes
  3. 1 pepino grande
  4. 1 cebolla tierna grande
  5. 250 ml. aceite de oliva
  6. 60 ml. vinagre de Jerez
  7. Sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Lavar bien todas las verduras, antes de córtalas las secamos bien con un paño.

  2. 2

    Cortamos todas las verdura en dados muy pequeñitos, lo iremos poniendo en un bol grande, cuando lo tenemos todo cortado le añadimos el vinagre, el aceite y la sal.

  3. 3

    Mezclamos bien, la ponemos en la nevera. Tiene que estar fresquita a la hora de servir, se come con una cuchara.

  4. 4

    Que aproveche!!!

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Ana
Ana @Aniversario2657
barcelona
Hola, me llamo Ana, vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y dos nietos que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida. He dedicado toda mi vida a la cocina en un bar familiar en un mercado donde, todos somos como una familia, y ahora ya no trabajo y soy ama de casa. dedico mi tiempo libre a experimentar nuevos sabores, sin dejar de lado las receta mas tradicionales de nuestro país, especialmente de mi ciudad natal, Úbeda ( Jaén). Me encanta la repostería y también me encanta las tartas hechas de fondant y el mundo de las masas y hacer pan para mi familia. Espero vuestras visitas, que sea de vuestro gusto y os animo que probéis mis receta Os dejo mi nuevo Messenger el otro no me deja abrirlo. navarromolinaana@gmail.com, también os dejo el nombre de mi canal de YouTube se llama el toque especial de Ana donde encontrareis todas las clases de recetas dulces y saladas https://www.youtube.com/watch?v=0rUbdsOR40M https://www.youtube.com/watch?v=6jdjd8IUeJI&t=109s
Leer más