Rollitos de salmón marinado con surimi

25 cocineros planean hacer esto
elfornerdealella
elfornerdealella @cook_1117626
España (Barcelona)

Los Rollitos de Salmón Marinado con Palitos de Cangrejo es un plato muy fácil de preparar y quedan deliciosos. Si te gusta esta receta puedes clicar el “me gusta” y compartirlo con tus amigos.
Vídeo: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/2576-rollos-de-salmon-rellenos-con-palitos-de-cangrejos" rel="nofollow" target="_blank">Rollos de salmón rellenos con palitos de cangrejos</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 8 lonchas salmón marinado
  2. 150 gr surimi o palitos de cangrejo
  3. 100 gr pepinillos y zanahoria en vinagre picados
  4. limón para decorar

Pasos de la receta

  1. 1

    Cortaremos bien pequeñitos los Palitos de Cangrejo. Se puede usar también un preparado que se llama Rallado de Mar. También cortaremos a trocitos los pepinillos y la zanahoria en vinagre. Existe también un Picadillo de Variantes que es muy cómodo de usar.

  2. 2

    Mezclaremos los palitos de cangrejo, los pepinillos y la zanahoria. Preparamos una loncha de salmón marinado y en el centro le pondremos una cucharada grande de la mezcla que teníamos preparada.

  3. 3

    Haremos un rollito y para que no se abra lo sujetaremos con un palillo. Pondremos los rollitos de salmón marinado en una bandeja y lo decoraremos con unas rodajas de limón.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

elfornerdealella
elfornerdealella @cook_1117626
España (Barcelona)
Mi esposa y yo, iniciamos una nueva etapa y os vamos a ofrecer una serie de recetas de cocina casera así como las habituales de pasteleria y panaderia. Si quereis encontrar facilmente todas nuestras recetas, visitar nuestro blog www.elfornerdealella.com Muchos de vosotros ya nos conoceis gracias a la quedada. Esperamos que esta nueva etapa que iniciamos sea de vuestro agrado
Leer más