marianrossi
marianrossi @cook_marianrossi
SALTO, URUGUAY

Tarta rica para toda la familia, se puede comer a la hora del té, así como también puede ser usada como un postre, es facilísima de hacer y le puse como nombre antojito porque es ideal para cuando tenemos un antojo, se elabora rápidamente y nos podemos sacar ese antojo enseguida y quedamos muy satisfechos.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
8 raciones
  1. 1 masa para tarta
  2. 200 gr coco rallado
  3. 180 gr azúcar
  4. 2 huevos

Pasos de la receta

  1. 1

    Colocar la masa sobre la tartera ,sobre ella colocar el dulce de leche; aparte en un bowls mezclar el coco rallado con la azúcar y los huevos,unir bien.

  2. 2

    Volcar la preparación sobre el dulce de leche, llevar la tarta al horno precalentado 180 grados durante 35 minutos.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios (3)

Escrita por

marianrossi
marianrossi @cook_marianrossi
SALTO, URUGUAY
Me encanta la gastronomìa, es un àrea en el que nunca dejàs de aprender, todo el tiempo vas innovando, siempre hay cosas nuevas para experimentar, desde técnicas hasta nuevos sabores y nuevos ingredientes. Me gusta ser una buena anfitriona y elaborar los platos con mucha dedicaciòn para agasajar a mis seres queridos.He estudiado gastronomìa bàsica, reposterìa y gastronomìa italiana,cocinero profesional y especialista en alta cocina,cocina internacional en IGA que es una red de capacitaciòn gastronòmica, me siento felíz con todo lo aprendido y por los conocimientos adquiridos y poder compartirlos en ésta página
Leer más