Sandwich de miga

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Riquísimos éstos sándwiches de miga infaltables en reuniones, cumpleaños, casamientos o para darnos un gustito en casa. Son muy fáciles de hacer y quedan tan ricos como los que compramos en las confiterías y panaderías.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
15 raciones
  1. Pan de miga blanco y negro (viene en planchas)
  2. Queso en fetas
  3. Tomates cortados en rodajas bien finitos
  4. Lechuga sin nervaduras
  5. Huevos soufflé casero (Ver recetario)
  6. Atún desmenuzado
  7. Aceitunas procesadas
  8. 1 taza mayonesa mezclada con 2 cdas. de leche
  9. Optativo queso crema para untar el pan

Pasos de la receta

  1. 1

    Pincelar cada tajada de pan con la mayonesa diluida (en una sola cara), empezar a combinar los distintos ingredientes en cada cara e ir tapándolo con otra lonja de pan e ir apilándolos.

  2. 2

    Una vez que se hizo una buena pila de sándwich de miga e ingredientes, cortar en rectángulos parejos, más o menos de 6 cm X 3 cm. Dejarlos apilados en una fuente y colocarles encima un repasador húmedo, para que no se sequen, y llevar de ésta manera a la heladera hasta el momento de servir.

  3. 3

    Recordar que es por ejemplo una lonja de pan pincelar con mayonesa sobre ésta el queso y tapamos con otro pan, encima ponemos otra lonja pincelamos ahora cubrimos con tomate bien fino, tapamos con otra lonja y así sucesivamente e ir combinando los distintos ingrediente.

  4. 4

    Hay quien le pone frutas en lata como ananá o peras así también hay agridulces.

  5. 5

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios (2)

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más