Aguacate relleno con queso camembert y surimi

56 cocineros planean hacer esto
carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)

Sabemos que el aguacate es muy saludable, siempre que se coma con moderación ya que es bastante graso. Este lo he hecho relleno con queso camembert, surimi, salsa mayonesa y especies. Lo he acompañado de una ensalada de hojas de espinacas frescas, aliñadas y espolvoreadas con queso parmesano en polvo.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
1 ración
  1. 1 aguacate por comensal
  2. 1 palito surimi grande
  3. 40 gr queso camembert
  4. 1 cda salsa mayonesa
  5. al gusto Sal y pimienta
  6. 1 chorro limón
  7. Opcional queso parmesano en polvo

Pasos de la receta

  1. 1

    Abrir el aguacate por la mitad, quitar el hueso y vaciar con una cuchara. Poner la pulpa en un bol, rociar con un chorro de limón y salpimentar al gusto. Con ayuda de un tenedor aplastar.

  2. 2

    Cortar el surimi en trocitos muy pequeños, agregar al bol y volver a aplastar . A continuación agregar el queso camembert, volver a aplastar con el tenedor y cuando ya esté completamente integrado, incorporar la salsa mayonesa y mezclar bien.

  3. 3

    Rellenar las dos mitades de aguacate con la crema que hemos hecho, se puede rellenar con manga pastelera o una cuchara. Una vez rellenas espolvorear con queso parmesano y acompañar de la guarnición deseada.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)
Soy muy perfeccionista, estoy casada con dos hijos ya mayores y abuelisima de un niño de 16 años. Me gusta la lectura,la música caminar al aire libre, me encanta viajar, soy muy aficionada a la fotográfia, de cualquier cosa hago una foto .
Leer más