Foto principal de Canapés de cabrales y pera con arándanos

Canapés de cabrales y pera con arándanos

13 cocineros planean hacer esto
montse-2009
montse-2009 @cook_1098972
Barcelona (España)

Estos canapés los hicimos en clase bueno los hizo cristina, jaja nosotros solo miramos y luego probamos lo rico que esta todo y a mi el cabrales como el roquefort me gustan pero en su justa medida, en la pizza a veces si tengo me pongo un poquito pero sin abusar y estos me sorprendieron lo bueno que estaban.

El contraste de sabores es toda una delicia, me encanto y encima lo hizo muy cuco, es ideal para Navidad o cualquier da que tengáis invitados.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
6 raciones
  1. 6 rebanadas pan de molde sin corteza
  2. 1-2 pera conferencia
  3. mermelada de arándanos (casera o comprada)
  4. 80 gr queso cabrales
  5. 2-3 cdas nata líquida
  6. rúcula para decorar

Pasos de la receta

  1. 1

    Cortar las rebanadas por la mitad en dos triángulos, aplanar con la ayuda de un rodillo y tostar en el horno hasta que estén doradas.

  2. 2

    Pelar las peras, retirar el corazón y cortar en 12 trozos regulares, marcar en una sartén con un poco de aceite caliente (o yo, sugiero con manteca de cacao si tenéis). Reservar. Mezcla el queso con la nata haciendo una pasteta.

  3. 3

    Acabado: untar las tostas con el queso, encima una cucharada sopera de arándanos y un trozo de pera, termina decorando con una hoja de rúcula.

  4. 4

    Si quieres hacer casero la mermelada**: pon al fuego 100 gr arándanos con 50 gr azúcar y 1/2 dl de agua deja cocer a fuego lento durante 15 minutos, retira del fuego y deja enfriar.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

montse-2009
montse-2009 @cook_1098972
Barcelona (España)
Hola amig@s soy de Badalona , casada y con dos hijos preciosos Kevin y Saray , me encanta cocinar pero lo que mas me gusta es hacer tartas y adornarlas ,soy muy amiga de mis amig@s y lo que no soporto es la falsedad y la hipocresia de las personas ,.mi otro rincon si me quereis seguir es : http://dulceysaladodemontse.blogspot.com.es/
Leer más