Pinchos de chorizo y queso gratinado

81 cocineros planean hacer esto
carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)

Compré unos choricitos pequeños que los suele hacer pasados por la sarten y los pongo para picar y cada uno los come como le apetece. Hoy los he hecho en un pincho con pan y queso gratinado y han quedado muy ricos.
He hecho dos versiones, unos con queso y chorizo y otros sin queso.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. Chorizos pequeños o chistorra
  2. Queso en lonchas (he usado Mozzarella)
  3. Pan de baguette o barra
  4. Albahaca molida

Pasos de la receta

  1. 1

    Cortar tantas rebanadas de pan como se vayan a hacer, si se hace con pan de barra normal, cortar cada rebanada en dos. Cortar el queso a la medida más o menos del pan y espolvorear con albahaca.

  2. 2

    Poner en una bandeja para horno los pinchos y los choricitos o trozos de chistorra en el centro de la bandeja. Introducir la bandeja en el horno previamente calentado a 220º. Hornear el pan con queso hasta que estén ligeramente tostados y dejar los chorizos hasta que suelten aceite.

  3. 3

    Sacar los chorizos y pinchar con una palillo al pan con queso y el aceite de chorizo ponerlo por encima de los pinchos. Se pueden comer calientes, tibios o frios (yo los prefiero templados)

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

carme castillo
carme castillo @carmecastillo
Barcelona (España)
Soy muy perfeccionista, estoy casada con dos hijos ya mayores y abuelisima de un niño de 16 años. Me gusta la lectura,la música caminar al aire libre, me encanta viajar, soy muy aficionada a la fotográfia, de cualquier cosa hago una foto .
Leer más