cata69
cata69 @cook_1123177
españa, altea

Primero quiero aclarar que las Milanesas de pollo son las que son de muslo, es decir el pollo empanado pero con el muslo. Cuando es pechuga se llaman Supremas o supremas de pollo. La diferencia es según la parte del pollo que usemos para hacer las milanesas.
La milanesa de pollo, es pollo empanado frito en casa lo hago con las patatas fritas y huevos fritos y mis hijos saltan de alegría. No puede faltar el ketchup y la cocacola y es día perfecto para ellos.
Los filetes de pollo empanados se fríen y tiene que quedar doraditos y bien crujientes.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
2 raciones
  1. 2 muslos de pollo fileteados
  2. 2 huevos
  3. 2 dientes ajo y perejil
  4. 1 bolsa pan rallado de 250grs
  5. 1 paquete queso rallado parmesano, puede ser mozzarella o un queso con sabor que se pueda rallar
  6. sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Picar el ajo y perejil bien fino; poner los huevos en un plato hondo y batir; mezclar en una fuente el pan con el queso y reservar

  2. 2

    Salar lo filetes y distribuir el ajo y perejil por ambos lados, empanar, primero pasamos por la mezcla de pan y queso, luego por el huevo y nuevamente por el pan. Así con todos los filetes.

  3. 3

    Poner a calentar abundante aceite en una sartén, para hacer la fritura el aceite tiene que estar bien caliente, poner las milanesas y freír hasta dorar de cada lado, retira sobre papel para quitar el exceso de aceite.

  4. 4

    Servir con patatas fritas y huevos fritos, delicioso.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Escrita por

cata69
cata69 @cook_1123177
españa, altea
soy argentina y desde hace 3 años, estoy en españa, trabajo en mercadillos, y mi marido estaba en la construcción ahora en el paro. Tengo dos hijos chiquitos.
Leer más