Pechuga de pollo rellena de berenjenas

72 cocineros planean hacer esto
Carmem
Carmem @mary_carmem
españa. la coruña

Tenía unas berenjenas que tengo plantadas y empiezan a dar fruto, también tenia una pechuga de pollo junte las dos cosas y aquí tenéis el resultado, muy buenas.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
1 ración
  1. 1 pechuga de pollo. yo la hice entera porque ya estaba cortada así pero podemos hacerlo con los filetes
  2. 1 limón
  3. sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Cogemos la pechuga de pollo y la salamos y ponemos un pelín de ajo yo puse del de bote, después la rociamos con el zumo del limón y la dejamos una hora mas menos con el limón. Mientras preparamos la berenjena, la pelamos y la cortamos en rodajas, cubrimos de sal y dejamos una media hora que sude, pasado este tiempo la lavamos bien con agua y secamos con papel de cocina.

  2. 2

    En una sartén ponemos una gota de aceite y ponemos las rodajas de berenjena en la sartén, dejamos hacer unos tres minutos por cada lado y las sacamos y reservamos.

  3. 3

    Cogemos la pechuga de pollo y también la pasamos por la sartén un minuto por cada lado retiramos del fuego y la estiramos bien.

  4. 4

    Entonces colocamos las rodajas de berenjena encima hasta cubrir la pechuga, la enrollamos bien y amaramos para que no se abra la pechuga.

  5. 5

    Cogemos una fuente para horno y la engrasamos un poco con una cucharada de aceite colocamos la pechuga en la fuente y metemos al horno precalentado a 180 grados y dejamos unos 10 minutos.

  6. 6

    Mejor controlamos que a lo mejor va por menos tiempo para que no se nos quede muy seca.

  7. 7

    Sacamos del horno y dejamos enfriar, si hicimos la pechuga entera la partimos en trozos y si eran los filetes ya servimos así yo serví acompañado de unos champiñones.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Carmem
Carmem @mary_carmem
españa. la coruña