Bocaditos de hojaldre rellenos

168 cocineros planean hacer esto
Marieta
Marieta @maria_marieta
Alicante, Valencia, España

Estos saaditos de hojaldre están rellenos de salchicha blanca y salchicha roja, los preparó mi suegra el domingo que comimos todos allí. No duraron ni 2 minutos en la mesa, estaban riquísimos y son muy fáciles de preparar.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
8 raciones
  1. 4 salchichas blancas
  2. 4 salchichas rojas o chorizos
  3. 3 masas de hojaldre
  4. 1 huevo

Pasos de la receta

  1. 1

    Es muy sencillo, lo que si que hicimos fue quitarle la piel a las salchichas y los choricitos. Se preparan los chorizos y salchichas cortándolos más o menos de un dedo de ancho.

  2. 2

    Luego estiramos las masas de hojaldre y cortamos en cuadrados, aquí cortamos cada masa en 9 cuadrados, ponemos las salchichas en medio y cerramos haciendo saquitos.

  3. 3

    Cuando tenemos todos cerrados, en una taza batimos un huevo y pintamos todos los sacos. Los metemos en el horno 5 minutos a 180ºC y luego les damos la vuelta y volvemos a hornear 5 minutos a 180ºC para que queden crujientes por todas partes...¡¡Deliciosos!!

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Marieta
Marieta @maria_marieta
Alicante, Valencia, España
Soy Marieta, alicantina y amante de la cocina. Súper familiar, ahora con Mateo y Carmen 💕👶🏼 🧒🏼👨🏼👱🏼‍♀️y aficionada a las series y los viajes. Me encanta ver y descubrir recetas de sitios diferentes e innovar con lo que hay en la nevera. ¡Como la cocina de mi mami, nada! Mi Blog: http://blogs.mis-recetas.org/comer-de-tupper/
Leer más