Marieta
Marieta @maria_marieta
Alicante, Valencia, España

Este bizcocho salió riquísimo, además subió mucho y quedó súper esponjoso, es muy fácil de preparar y se hace muy rápido. La verdad es que es una combinación riquísima para un postre o para una merienda. Además nos tomamos el bizcocho solo mojándolo en el café, riquísimo.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
6 raciones
  1. 1 yogur
  2. 3 Huevos
  3. 1 Chorrito zumo de naranja
  4. 1 Yogur de aceite de girasol
  5. 1 yogurt de cola cao ( o 2, como más os guste)
  6. 2 yogures de azúcar
  7. 3 Yogures de harina para bizcocho
  8. 1 Sobre levadura ROYAL
  9. 1 sobre azúcar con vainilla
  10. Pepitas de chocolate
  11. 2 fresas

Pasos de la receta

  1. 1

    Es muy sencilla, ponemos todos los ingredientes en el vaso del thermomix o en un bol, y batimos hasta que se quede una mezcla homogénea. Yo primero bato los ingredientes como el huevo, aceite, zumo y yogur y luego voy añadiendo la harina, el cola cao... así no se quedan grumos.

  2. 2

    Pongo el horno a precalentar antes de nada a 180ºC en modo pastel (arriba y abajo con ventilador). Preparo el molde de cristal con papel de horno y vierto la mezcla. Antes de meterlo al horno le echo las pepitas de chocolate a la mezcla.

  3. 3

    Lo horneo 35 -45 minutos, dependiendo del horno y de como esté de caliente cuando meto la fuente, y cuando veo que está hinchado y se ha abierto la capa superior, lo pincho. Si está listo apago el horno y lo dejo dentro unos 5 o 10 minutos. Lo saco y ya preparo el plato con nata y fresas... ¡¡Riquísimo, no quedo nada!!

Reacciones

Comentarios

Escrita por

Marieta
Marieta @maria_marieta
Alicante, Valencia, España
Soy Marieta, alicantina y amante de la cocina. Súper familiar, ahora con Mateo y Carmen 💕👶🏼 🧒🏼👨🏼👱🏼‍♀️y aficionada a las series y los viajes. Me encanta ver y descubrir recetas de sitios diferentes e innovar con lo que hay en la nevera. ¡Como la cocina de mi mami, nada! Mi Blog: http://blogs.mis-recetas.org/comer-de-tupper/
Leer más