Marieta
Marieta @maria_marieta
Alicante, Valencia, España

Bueno, ahora con el buen tiempo me apetece mucho más la fruta y, el otro día vi a mi vecina desayunar este batido, ella es inglesa, y tenían una pinta... total, me copié, jajaja.
Estos batidos de frutas están deliciosos, y son perfecto para un desayuno sano y nutritivo. Se pueden preparar cada día y las variedades son muy muy numerosas, también sirven para aprovechar la fruta que esté más madura.
El que os dejo ahora no lleva leche y estaba increíblemente bueno, un día lo tomé de Sandía, pomelo y manzana y, este es el de sandía, pera y manzana... los dos estaban riquísimos. ¡Os lo recomiendo!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
1 ración
  1. 3 gajos de sandía
  2. 1 Pera
  3. 2 o 3 Hielos
  4. Zumo de naranja (de dos naranjas)

Pasos de la receta

  1. 1

    Lavar, pelar y partir la fruta a trocitos. La metemos toda en el vaso de la batidora y, trituramos. Como quedará una pasta, añadimos chorritos de zumo hasta que nos guste la textura que tiene...

  2. 2

    Lo servimos en el vaso, un vaso bien grande... y ponemos dos o tres hielos, para que esté fresquito fresquito.

Reacciones

Comentarios (3)

jorbasmar
jorbasmar @jorbasmar
Ea esta te la robo.... tengo peras y manzanas en los arboles que se las estan comiendo las hormigas...

Escrita por

Marieta
Marieta @maria_marieta
Alicante, Valencia, España
Soy Marieta, alicantina y amante de la cocina. Súper familiar, ahora con Mateo y Carmen 💕👶🏼 🧒🏼👨🏼👱🏼‍♀️y aficionada a las series y los viajes. Me encanta ver y descubrir recetas de sitios diferentes e innovar con lo que hay en la nevera. ¡Como la cocina de mi mami, nada! Mi Blog: http://blogs.mis-recetas.org/comer-de-tupper/
Leer más