mcmp33
mcmp33 @cook_1111161
España

Esta receta la aprendí el otro día por la tele, en un canal de canal cocina, la cocina de Anne una chica Americana que cocina platos típicos Americanos muy ricos.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
10 raciones
  1. 125ml agua
  2. 125ml leche entera
  3. 450gs harina
  4. 2 cdts sal
  5. 1 cdts azúcar
  6. 30grs mantequilla derretida
  7. 1 clara de huevo
  8. 1 huevo para pintar
  9. 4 litros agua
  10. semillas de amapola y de sésamo
  11. crema philadelphia o de cacahuete

Pasos de la receta

  1. 1

    Calentamos la mezcla de agua y leche, en un recipiente colocamos la levadura y un poco de la mezcla ya caliente para deshacer la levadura. Se deja actuar unos minutos mientras en un bol incorporamos: la harina, la leche y el agua, la sal, el azúcar, la clara del huevo, la mantequilla y la levadura.

  2. 2

    Se remueve bien hasta formar una masa homogénea. Una vez tengamos la masa, la dejamos reposar 1h. o hasta que doble su tamaño.

  3. 3

    Una vez ha doblado, espolvoreamos la mesa con un poco de harina y dejamos caer la masa para cortar en 6 trozos si los queremos grandes o en 10 si los queremos más pequeños.

  4. 4

    Con las manos le damos forma de bolas, y con el dedo pulgar le hacemos un agujero y formamos una rosquilla. A si con todos los trozos que hemos cortado.

  5. 5

    Engrasamos una bandeja del horno y los colocamos dejándolos reposar unos 15min. Aprox. Durante esta ultima preparación habremos colocado los 4 litros de agua a hervir, cuando han pasado los 15min de reposo de los bagels los echamos al agua durante 30segundos o menos y los volvemos a colocar en la bandeja del horno.

  6. 6

    Una vez los tengamos todos los pintamos con huevo y le ponemos por encima, semillas de sésamo, semillas de amapola o polvo de cebolla que es el típico americano.

  7. 7

    Los metemos en el horno pre-calentado a 180ºC durante 20-25min. aprox. o hasta que estén dorados. Una vez los tengamos podemos comerlos como queramos, bien como bollos o bien rellenos de queso philadelphia, crema de cacahuete, cebolla dulce con bacon.....

Reacciones

Comentarios (2)

Escrita por

mcmp33
mcmp33 @cook_1111161
España
Mecanica de coches
Leer más