Tarta fría de queso

16 cocineros planean hacer esto
carmenjimenez
carmenjimenez @cook_1127223

Tarta con base de galletas trituradas con mantequilla rellena con una crema de queso petit suit o requesón, nata y ralladura de naranja y limón

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

50 minutos
8 raciones
  1. 150gr galletas maria
  2. 80gr mantequilla fundida
  3. 750gr petit suisse o requesón fresco
  4. 1 sobre azúcar avainillado
  5. 200gr azúcar
  6. 1 cda las de sopa de nata liquida
  7. 1 limón
  8. 4 huevos

Pasos de la receta

  1. 1

    Trituraremos las galletas y la mantequilla con la batidora con la masa obtenida la ponemos en un molde hacer posible desmontable colocando la masa en el fondo y por las paredes del molde presionamos bien para que quede una capa uniforme y la metemos ala nevera.

  2. 2

    Lavamos la naranja, el limón y los rallamos y reservamos en un bol echamos el petit suit o el requesón y batimos suave con un batidor de mano añadir el azúcar y mezclar bien. Incorporar los huevos uno a uno sin mezclar demasiado, ahora echamos la nata, la vainilla en sobre y las ralladuras de antes y mezclar cuidadosamente.

  3. 3

    La mezcla debe quedar lisa y relativamente espesa sacamos el molde de la nevera y vertemos la masa en él, precalentar el horno a 180 grados coceremos el pastel unos 30 o 40 minutos ojo la tarta no debe quedar seca debe quedar con aspecto cremoso.

  4. 4

    Así que prolongar mas o menos el tiempo de cocción, cuando este dejaremos enfriar y desmoldar los bordes del molde y metemos en la nevera. En el momento de servir decoraremos con trozos de fresas en el centro y ya solo queda disfrutar.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

carmenjimenez
carmenjimenez @cook_1127223