montse-2009
montse-2009 @cook_1098972
Barcelona (España)

Otra coca que es muy tipica aqui en catalunya y me pensaba que la tenia puesta, en casa suele salir barata pero si la comprais segun el sitio y la calidad os saldra mas cara.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
1 ración
  1. 2 laminas de hojaldre (yo uso lider sale muy bien viene cuadrado y ya extendido)
  2. Cabello de angel (uso del mercadona)
  3. 1 huevo
  4. Piñones
  5. Azucar glass

Pasos de la receta

  1. 1

    Extendemos el hojaldre y lo pinchamos con un tenedor para que no suba mucho, abrimos la lata de cabello de ángel y lo extendemos por todo (la cantidad según gustos de cada uno, a mi particularmente no me gusta muy cargada)

  2. 2

    Pintamos los bordes con huevo batido y colocamos la otra capa de hojaldre y sellamos los bordes y volvemos a pinchar, pintamos de huevo y encima le extendemos una buena capa de azucar glass.

  3. 3

    Encima del azúcar bastantes piñones y volvemos a pintar de huevo. Metemos al horno a 200º hasta que este bien dorada por todo (horno arriba y abajo).

Reacciones

Comentarios

Escrita por

montse-2009
montse-2009 @cook_1098972
Barcelona (España)
Hola amig@s soy de Badalona , casada y con dos hijos preciosos Kevin y Saray , me encanta cocinar pero lo que mas me gusta es hacer tartas y adornarlas ,soy muy amiga de mis amig@s y lo que no soporto es la falsedad y la hipocresia de las personas ,.mi otro rincon si me quereis seguir es : http://dulceysaladodemontse.blogspot.com.es/
Leer más