graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Milanesas de porotos de soja, harina común e integral, se empanan y se fríen en aceite o se hacen en asadera la horno; ideal como milanesa vegetariana. Pocos alimentos son tan completos como la soja y su contenido en nutrientes supera a los de otras legumbres. Muy rica en proteínas, fibras, minerales y vitamínas del grupo B.
Además la soja muchos secretos y tesoros , muy beneficiosos para la salud, podemos mencionar que:

- Cuida el corazón
- Previene el cáncer de mama
- Mejora la circulación
- Previene el infarto
- Regenera los huesos
- Alivia la menopausia etc.
https://cookpad.com/ar/recetas/4677672-milanesas-de-soja?via=profile

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
6 raciones
  1. 2 tazas porotos de soja cocidos y procesados
  2. 125 g harina común (000)
  3. 125 g harina integral
  4. si es necesario agregar un poco de agua
  5. sal, orégano, y una cdta. de provenzal seco (si no te gusta no lo agregues)
  6. Pan rallado cant. necesaria

Pasos de la receta

  1. 1

    Hacer una masa uniendo todos los ingredientes, luego formar como un chorizo y cortar trozos, aplastarlos que queden del tamaños de una hamburguesa de 1 cm de espesor, hervir en agua con sal hasta que floten, retirar y dejar enfriar.

  2. 2

    Una vez frias pasarlas por pan rallado colocar asadera o placa untada con rocío vegetal o aceite, llevar al horno. Se pueden freir, antes pasarlas por huevo batido, después el pan rallado.

  3. 3

    Dato: Hay que remojar el grano durante 8 horas, cambiar el agua de remojo y cocinar durante una hora y media, aproximadamente. También se calcula 1 medida de porotos por 4 de agua. En el freezer bien embolsadas cerradas duran hasta 5 meses, así que se puede hacer una buena cantidad y freezar.

Comentarios (57)

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más