mine_cocktail
mine_cocktail @cook_1120898

Este postre lo realizo con mucho amor y con mucho cariño para toda persona que dese pasar un momento rico y saludable; aparte de fresco y delicioso. Se puede compartir con toda la familia y amigos es un postre que jamas olvidaran tus invitados

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
9 raciones
  1. 11 limones
  2. 1 lata media crema
  3. 1 naranja (el jugo solamente)
  4. 2 paquetes galletas marias
  5. 200 grms de nuez picada
  6. 2 mangos ó trozos de mango congelado

Pasos de la receta

  1. 1

    En una licuadora mezclamos la leche evaporada, la leche condensada y la media crema previamente antes de abrir las latas y vaciarlas en la licuadora debemos tener listo el jugo de los once limones y aparte el jugo de la naranja. Solo el jugo; si en caso batallar para sacar todas las semillas que caigan en el jugo de limón o de la naranja no importa no pasa nada pero si tratar de sacarle toda semilla

  2. 2

    Ok ya una vez puesto en la licuadora las dos leches y la media crema cortamos en trozos, la barra de queso philadelphia y lo echamos a la licuadora con mucho cuidado, semilicuar y agregar el jugo de naranja y licuar de nuevo, agregar el jugo de los 11 limones y licuar hasta 1 minuto y medio.

  3. 3

    Y ya que se hayan integrado todos los ingredientes apagamos nuestra licuadora y mientras preparamos en un refractario cuadrado ( 25 cms x 25 cms) o rectangular ( 23 cms x 30 cms) de vidrio o de plástico.

  4. 4

    Ponemos una cama de galletas marías y vertimos una parte de la mezcla de las leches con el limón y el queso philadephia desparramamos bien con una cuchara para que se cubran todas las galletas.

  5. 5

    Luego de la mezcla otra cama de galletas, otra de mezcla y así hasta terminar nuestro pay con la mezcla de las leches. Cortamos el mango en trocitos pequeños y decoramos, agregamos nueces. Ya una vez cubierto esto lo tapamos, lo metemos al refrigerador y listo en 45 minutos estará listo.

Más recetas del autor/a