Pollo al jengibre al microondas

27 cocineros planean hacer esto
montse-2009
montse-2009 @cook_1098972
Barcelona (España)

Bueno resulta, que el otro dia compre unos muslitos en el dia para hacer caldo, pues yo siempre le pongo carcasas, pero no habia y compre medios muslos.
Mi hija que los ve y me dijo hazme pollo, y pense, con lo tarde que es, ahora de aqui a que se hagan, pues madre, pues pensando en esos sobres que ahora venden que han salido de moda, pero que yo no he probado y dice la gente que esta bueno, pues me puse manos a la obra jajaj y dije con lo rara que es mi hija, no se si se los comera, en fin vamos alla.
Cuando vi que se los estaba comiendo le pregunte, saray estan buenos y me dijo que siii, y encima al dia siguiente se los hizo ella, no me lo pude creer. Yo como el pollo no pues os dejo la receta para si la quereis provar eso si los minutos los puse al tuntun que no me acuerdo vamos.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
1 ración
  1. Unos muslitos de pollo o medios muslitos o picantones 1 por persona cortado a cuartos
  2. 1 bolsa apta para el microondas
  3. Sal
  4. Especias para pizza
  5. Limon (esto ella se lo echo luego)

Pasos de la receta

  1. 1

    Meteis el pollo en la bolsa sin la piel y echais un poquitin de cada cosa dentro de la bolsa y la cerrais y lo untais bien por todo.

  2. 2

    Luego meter en el micro potencia maxima unos minutos, entre mas alla. Mas minutos (lo puse a ojo que ahora no me acuerdo de los que puse) pues las tuve que poner en dos veces pues estaba un poco crudo.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

montse-2009
montse-2009 @cook_1098972
Barcelona (España)
Hola amig@s soy de Badalona , casada y con dos hijos preciosos Kevin y Saray , me encanta cocinar pero lo que mas me gusta es hacer tartas y adornarlas ,soy muy amiga de mis amig@s y lo que no soporto es la falsedad y la hipocresia de las personas ,.mi otro rincon si me quereis seguir es : http://dulceysaladodemontse.blogspot.com.es/
Leer más