CAMPURRI
CAMPURRI @maria1960
SEVILLA , ESPAÑA

Este plato es para vegetarianos ó personas que no toleran muchos alimentos esta elaborado con tofu, un queso japones de soja, bueno si sirve a los vegetarianos para estas fiestas me alegro,yo lo he probado y aseguro que esta muy bueno

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

30 minutos
4 raciones
  1. 100 gr almendras
  2. 100 gr nueces
  3. 400 gr tofu
  4. 1/2 cebolla
  5. 4 dientes ajo
  6. 1 rama perejil
  7. 1 cda Pulpa de tomate
  8. 200 gr pan del dia anterior
  9. 2 cdas pasas
  10. 2 cdas piñones
  11. 1 cda mostaza
  12. al gusto Sal y pimienta
  13. 1 lechuga pequeña

Pasos de la receta

  1. 1

    En un cuenco picas las almendras y las nueces; en otro picas el pan con el tofu y machacalo con un tenedor. Vuelcalo todo junto con la cucharada de pulpa de tomate.

  2. 2

    Añadela cebolla en trocitos, el ajo y el perejil pasalo todo por la batidora ó termomix añade la soja y la mostaza. Cuando este hecho una masa le añades los frutos secos que hemos picado antes más las pasas y los piñones.

  3. 3

    Coloca la masa en un papel transparente y enróllalo. Metelo en la nevera 1 hora. Cambia el papel trasparente por otro papel de aluminio en vez del de plastico con el que hemos enrollado y metelo en el horno 30 minutos a 220ºc.

  4. 4

    Lava la lechuga y aliñala con salsa de soja, quita el papel aluminiodel rollo y cortalo en rodajas colocalo sobre la lechuga y riega con salsa de haber sofrito 12 castañas con soja sal y pimienta en aceite. Las castañas sirven de guarnición.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Gabriela Cordero Jahr
Gabriela Cordero Jahr @cook_9977065
y qué pasó con la salsa de tomates? y en qué momento se agrega el tofu? y qué pasa con ese plástico con que se enrolla? poco claro...!!

Escrita por

CAMPURRI
CAMPURRI @maria1960
SEVILLA , ESPAÑA
SOY JUBILADA Y DE SIEMPRE ME ENCANTA LA COCINA APRENDI MUCHAS RECETAS DE MI MADRE LAS CUALES LE DEDICO A ELLA Y A MI PADRE QUE SIEMPRE DECIA "QUE RICO HIJINA"
Leer más