graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

- Con la misma recetas podemos hacer los típicos alfajores triples, solo hay que agregar relleno, una galleta más y tendremos nuestros alfajores triples. Este tipo de alfajores gustan mucho a los niños, ya que llevan las galletas que tanto les gustan al igual que el dulce de leche y chocolate. Son super rápidos de hacer e ideales para cumpleaños.
- Esta receta se me ocurrió el otro día, que vinieron varios compañeros de colegio de mi hijo a hacer una tarea grupal en casa, justo en un horario que estaban cerrados los negocios donde comprar algo para la merienda, y por suerte tenía en la alacena galletitas María, dulce de leche y chocolate cobertura, así que se me ocurrieron estos alfajores y los chicos quedaron encantados, quiero compartir ésta dulce y salvadora idea.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
6 raciones
  1. 1 paquete Galletitas Maria
  2. chocolate cobertura

Pasos de la receta

  1. 1

    Derretir el chocolate cobertura a baño María, cuidar que el agua no roce el bol donde está el chocolate, es decir que se debe derretir al vapor.

  2. 2

    Untar con dulce de leche una de las galletitas y tapar con otra, pasar por el chocolate de los dos lados sosteniendo con dos tenedores, luego apoyar en papel manteca hasta que sequen.

Comentarios (5)

Gisela Brest
Gisela Brest @cook_13342216
Y la receta ,que le pusiste ,además del dulce de leche que tiene abajo??

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más