graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗 @gramar09
Bs.As-Argentina

Esta ensalada nunca falta en casa, es una fuente de nutrientes, es simple, y la quiero compartir.Acompañar siempre las preparaciones de lentejas con jugo de naranja recién exprimido para asimilar el hierro.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
4 raciones
  1. 2 tazas lentejas hervidas
  2. 2 tazas brócoli hervido
  3. 1 papa mediana hervida
  4. sal
  5. aceite
  6. 2 huevos duros: optativo

Pasos de la receta

  1. 1

    Colocar los huevos en una cacerolita que los cubra de agua, llevar al fuego. Cuando rompe hervor dejar que se cocinen 10 minutos, retirar, coloar y dejar que se enfríen en agua fría.

  2. 2

    En una cacerola hervir agua.Mientras enjuagamos las lentejas y las colamos.Retiramos el agua del fuego, en ese agua colocamos las lentejas y las dejamos en reposo 15 minutos tapadas.Pasado ese tiempo las llevamos a cocinar con un poquito de sal, en esa misma agua, a fuego mínimo, controlándolas, porque se van a terminar de cocinar, en poco tiempo. Colar y reservar.

  3. 3

    En un recipiente mezclar las lentejas, el brócoli y la papa cortada en daditos, salar y aceitar a gusto, para llevar a la mesa adornar con los huevos duros cortados en gajos.

Reacciones

Comentarios

Escrita por

graciela martinez @gramar09 en IG ☺💗
Bs.As-Argentina
Me gusta cocinar, principalmente recetas sencillas y prácticas. 😍😍😍 Espero que les gusten, para mi la mayor emoción es ver sus comentarios y las fotos cuando hacen alguna de mis recetas , lo agradezco de corazón❤️❤️❤️. Cariños 😘😘 https://www.instagram.com/gramar09/ también #lasrecetasdegra https://www.facebook.com/gra.mar.54 Grupo:https://www.facebook.com/groups/345089742545809/ https://www.facebook.com/groups/1490008147698721/ https://www.youtube.com/channel/UCZseyZSGA15MINc1K1-ej1Q 🙏🏻suscribite
Leer más