Salteado de pollo

31 cocineros planean hacer esto
Las recetas de Masero
Las recetas de Masero @cook_1135166
España

Hoy es domingo y los fines de semana me gusta bastante innovar con los sabores y recetas. Hoy me he levantado con antojo de algo tipo asiático, así que me he puesto a hacer un rico salteado de pollo, que podéis hacer en un wok y que no tendrá que envidiar nada a cualquiera que toméis en el propio Bangkok ;-). Allá vamos con la receta:

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

Pasos de la receta

  1. 1

    Pelamos y limpiamos todo. Cortamos el pollo en tiras finas. Pelamos la cebolla y la cortamos también tiras. Pelamos la piña, retiramos la parte leñosa central y la cortamos en trocitos pequeños. Lavamos el cilantro o perejil, lo secamos y picamos.

  2. 2

    Salteamos el pollo. Calentamos una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite de oliva y sofreímos la cebolla durante 2 minutos. Incorporamos las tiritas de pollo y salteamos 5 minutos. Agregamos la piña y dejamos al fuego 2 minutos más.

  3. 3

    Añadimos la salsa. Incorporamos las semillas de sésamo, la salsa de soja y el cilantro o perejil picados. Sazonamos y removemos para que se mezclen bien todos los ingredientes. Salteamos 1 minuto más y servimos en seguida para comerlo caliente.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

Las recetas de Masero
España
www.lasrecetasdemasero.com Un blog de recetas fáciles para todos los amantes de la cocina.
Leer más