Rollitos sorpresa

34 cocineros planean hacer esto
🐾AngelMon🐾
🐾AngelMon🐾 @AngelMon_Hdz
USA Smyrna, Georgia

Estos rollitos tienen cierto parecido al sushi en su forma, la ventaja es que son fáciles de hacer y si tienes niños, les encantará!!!

Vídeo: <a href="http://www.mis-recetas.org/video/show/11791-rollitos-sorpresa" rel="nofollow" target="_blank">Rollitos "Sorpresa"</a>

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

  1. 1 barra pan blanco
  2. 1 frasco pimiento morrón
  3. 1 lata media crema Nestlé
  4. 1 pechuga de pollo cocida y deshebrada
  5. queso para sándwich (o en mi caso q se me olvido comprarlo, mozzarella jeje)
  6. sal
  7. 1 diente ajo
  8. ¼ cebolla finamente picada
  9. 3 tomates finamente picados
  10. aceite (poquito)

Pasos de la receta

  1. 1

    Vamos a preparar la pechuga agregando un poquito de aceite en un sartén grande. (puede se aceite de oliva, ó normal, es a tu gusto). el ajo, pimienta y sal ó knorr suiza.

  2. 2

    Después de un par de minutos, agregamos la cebolla. Ya que esté acitronada (transparente), agregamos el tomate, revolvemos, tapamos y dejamos unos 4 o 5 minutos para que se cocine el tomate y se desbarate. Apagamos, retiramos del fuego y lo destapamos para que se enfríe.

  3. 3

    Vamos a quitar la orilla del pan con un cuchillo filoso y sin aplastar el pan. Lo puedes hacer con 2 ó 3 rebanadas a la vez. Las tapas del pan que vienen al principio y al final no nos sirve, esas no las vamos a usar.

  4. 4

    Vamos a licuar los pimientos con la media crema, se formará una crema espesita y con un color atractivo.

  5. 5

    Tomaremos el trapo (limpio), lo mojas con agua purificada y lo exprimes de manera q quede húmedo, no empapado ni muy seco, ya que ésta humedad ayuda a la unificación del pan por fuera y poder maniobrar. Extender el trapo en la mesa y sobre él hacer una base con el pan logrando que queden bien unidas

  6. 6

    Con una cuchara vas a agregar la crema extendiendo uniformemente en todo el pan, de manera que no se vean las unificaciones (recuerda que tienen que encajar bien, como un rompecabezas, ya que la mezcla terminara de unir como su fuese una sola cama de pan.

  7. 7

    Te rendirá para hacer 2 rollos, así que uno lo haces con pollo y el otro con jamón y queso. (el jamón y el queso los puedes picar o ponerlos enteros, es a tu gusto).

  8. 8

    Vas a tomar un extremo del trapo e iras enrollando el pan. La humedad del trapo facilita la manipulación del pan y te permite enrollarlo. Jalas el trapo a medida q vas enrollando. Ya que tienes hecho el rollo, coloca el papel aluminio por debajo para q al seguir enrollando quites el trapo y a la vez

  9. 9

    Lo terminas envolviendo con más facilidad en el aluminio. Tapas los extremos doblando el papel aluminio y los refrigeras por 2 días. Mínimo un poco más de 24hrs. Esto es para que se solidifique y al momento de partir no se te desbarate.

  10. 10

    Transcurrido el tiempo, los vas a desenvolver con cuidado del papel, ya que en ocasiones se pega en el papel aluminio. Los pones en una tabla y lo cortas en rebanadas, ni muy delgada ni muy gruesa. Lo sirves y si te quedó crema, pues los acompañas con un toque de crema y los disfrutarás más!!

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

🐾AngelMon🐾
🐾AngelMon🐾 @AngelMon_Hdz
USA Smyrna, Georgia
Aquí os dejo mi canal de YOUTUBE para quiénes gusten visitarme en su humilde espacio!!♥ AngelMon Hdz⬇️ https://www.youtube.com/user/sariweyitatierna80/featured Me encanta cocinar,😊 probar cosas nuevas😁 y de diferentes lugares😜, pues cada lugar tiene un sazón diferente❗😍 ♥GRACIAS♥ =^.^= ®
Leer más