Rigatoni con salsa de queso

9 cocineros planean hacer esto
martalhanna
martalhanna @ByMartagourmet
San Luis-Argentina

Salsa ligera y rápida para unos rigatoni exquisitos.

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

15 minutos
2 raciones
  1. 250 gr rigatoni
  2. 2/3 gr manteca
  3. 1 pote chico queso crema
  4. pimienta negra, perejil picado, sal

Pasos de la receta

  1. 1

    Pon a hervir el agua. Cuando rompa el hervor, agrégale un poco de sal gruesa y la pasta. Cocina el tiempo indicado en el envase.

  2. 2

    Coloca un cucharón de agua hirviendo en cada plato o en la fuente, para calentarlos bien. Tira el agua y coloca de inmediato la manteca para que se derrita.

  3. 3

    Mezcla el queso crema con un poco de pimienta recién molida, revolviendo bien. Se ablandará. No es necesario el pote entero. Calcula dos cdas. soperas llenas por plato.

  4. 4

    Cuela la pasta y viértela en los platos/fuente. Agrega el queso, revuelve, decora con un poquitín de perejil picado y sirve de inmediato. Tiempo total de preparación: el que te lleve la pasta. En la foto no se ve muy bien, pero resulta una salsita bastante líquida.

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Comentarios

Escrita por

martalhanna
martalhanna @ByMartagourmet
San Luis-Argentina
Cocino desde los 5 años y amo cocinar. Nací en Mendoza, Argentina y me fui mudando a lo largo de los años, hasta recalar en Montevideo. Después de 9 años, de nuevo en Argentina, ahora en la preciosa provincia de San Luis. Me hicieron miembro del "Club del delantal". Gran honor! Gracias a todos, puesto que esto significa que les gusta lo que cocino. Gracias.
Leer más