Gelatina de fresas con crema

macorose66
macorose66 @chelitorod_66
Estados Unidos

Riquísima, fresca y apetecible!!!

Esta receta es muy deliciosa...todos los creditos de hoy son para mi hija Kathia Ornelas Ya que ella me la dio para ponerla en practica y fue un resultado maravilloso y riquisimo!!!

Leer más
Editar receta
Compartir

Ingredientes

75 minutos
20 raciones
  1. 3 paquetes Gelatina de sabor fresa de agua
  2. 3 paquetes Gelatina de fresa para preparar con leche
  3. 1 kg Crema sin sal para todo uso
  4. 360 g Walnut (nuez de USA)
  5. 2 latas Leche condensada azucarada
  6. 2 kg Fresas, frescas, lavadas, desinfectadas y picadas en partes pequeñas
  7. al gusto Azúcar
  8. 2 l Leche entera
  9. 2 l Agua natural

Pasos de la receta

  1. 1

    Primero se pone en un recipiente sobre la estufa a temperatura media, el agua y en otro recipiente por igual sobre la estufa, la leche ( puedes reducir la temperatura detu gelatina ya disuelta si pones 11/2 litro de liquido y cuando.ya tengas disuelta tu gelatina al final le agregas el otro 1/2 lt.)

  2. 2

    Cuando comience a hervir se apaga y retira del fuego, se agregan los polvos de gelatina en sus respectivos recipientes , la de agua y la de leche. Se mezcla perfectamente hasta que se disuelva muy bien y se halla desbaratado los grumos que se puedan hacer.

  3. 3

    Por si han quedado algunos se cuela y se vierte sobre los moldes rectangulares y se deja enfriar un poco y se mete al refrigerador por unas 4 horas, o hasta que cuaje.

  4. 4

    El motivo de que son tres sobres de gelatina por cada dos litros es para que le de mejor consistencia, y no le afecte la temperatura hambiente, no te preocupes que no te quedara mal.

  5. 5

    Aparte puedes comprar nueces ya sin cáscara o tu mismo las puedes pelar y picar, se reservan a un lado, en un recipiente se pone la crema y las leches condensadas, se mezclan vigorosamente agregando el ingrediente principal que son: Las fresas. Sin mover tan trágico se agregan las nueces al final.

  6. 6

    Sacas las gelatinas del refrigerador y las partes en cubos pequeños, reservas, en un recipiente lucidor y grande pones tus fresas con crema y arriba vas poniendo tus gelatinas revueltas para que se vea de lo mas rico y antojable !!! Si menear para que luzca.

  7. 7

    Al momento que tu ofrezcas a tus comensales (invitados) se les sirve con un cucharón de abajo hacia arriba para que les des de todo. Y a disfrutar se ha dicho!!!

Reacciones

Cooksnaps

¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!

Dibujo gris de una cámara y una sartén de cocina

Escrita por

macorose66
macorose66 @chelitorod_66
Estados Unidos
Soy una persona muy creativa, me encanta cocinar, caminar y cuidar de mi Familia inclullendo a mis perros!!! Tambien me gusta compartir lo que yo amo hacer!!! Tristemente mis perritos ya fallecieron!
Leer más